Se compromete Martín Rosado a impulsar las PyMES y la Economía Local

Uncategorised0

RosaXxoSANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.– Vecinos de las colonias Granjas de Aguayo, el Centro, los Ángeles y las Águilas se sumaron ayer jueves al proyecto que encabeza el candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por el PRI–PVEM, Martín Rosado Chávez.

En un recorrido por estas colonias para presentar sus propuestas de Gobierno e integrar en su proyecto las exigencias de los colonos, éstos coincidieron que con la administración que propone Martín Rosado, la economía de Xoxo se reactivará.

“Necesitamos mejorar nuestros ingresos y con los créditos que nos propone Martín esto se va a solucionar” expresó Jesús Ángel Solís, vecino de la colonia Aguayo.

Solís reconoció el gesto del candidato, de ir casa por casa para escuchar en propia voz de los xoxeños sus carencias, sus exigencias, y le agradeció la visita a su hogar.

“El que venga Martín Rosado a mi casa quiere decir que realmente le importa lo que queremos, eso habla de que es una persona comprometida y responsable, por eso yo voy a votar por él” enfatizó el joven panadero de 26 años.

Al igual que Jesús, la señora Francisca Ramírez fue visitada en su puesto ambulante, donde tras escuchar las propuestas de Martín Rosado, aseguró que el 5 de junio va a acudir a su casilla y votará por el priista.

“Yo veo en Martín a un joven que quiere trabajar, además se comprometió a que nos va ayudar a los comerciantes con créditos, y a mi sí me beneficiaría, pues me hace mucha falta”, comentó la también ama de casa mientras atendía su puesto de verduras instalado en la calle.

“Con el préstamo que propone Martín vamos a poder tener un lugar mejor para vender mis verduritas, por eso él va a ganar”

Y es que durante el recorrido, Martín Rosado se comprometió a impulsar a los pequeñas y medianos comerciantes con la instauración de proyectos productivos y la creación de un programa de créditos financieros para la adquisición de materia prima y maquinaria.

“En mi gobierno vamos a crear un fondo para ayudar a los emprendedores, para que se amplíen sus posibilidades de crecimiento, pues además de mejorar sus negocios se reactivará la economía local”.

El candidato sostuvo que la mayoría de los empleos generados en este municipio son producidos por las PyMES, de ahí la importancia de apoyar a los empresarios de Xoxo.

“Las misceláneas, los locales de ropa, los puestos de frutas y verduras, son los sitios donde se genera el mayor número de empleos, por eso tenemos que incentivar a que crezcan” sostuvo el candidato y dijo que las Pymes producen alrededor de 3 a 10 empleos en promedio.

EL GOBIERNO DE MARTÍN ES UN PROYECTO INTEGRAL E INCLUYENTE

Respecto a las adiciones del presidente de GEPRO y ex precandidato del PRD, Iván Hernández Martínez y la ex candidata de Movimiento Ciudadano, Xhunaxhi Eréndira Martínez, a la campaña del aspirante tricolor, Rosado Chávez dijo que es una muestra de que su proyecto de gobierno es incluyente y capaz de trabajar con otras ideologías, siempre priorizando el bienestar de Xoxo.

Por su parte y entrevistados durante el recorrido por las colonias de este día, los ex aspirantes a la presidencia municipal, Iván Hernández y Xhunaxhi Martínez, coincidieron que el proyecto que encabeza el candidato de PRI es integral y democrático pues puede reconocer las propuestas e ideas diferentes a su militancia y sumarlas a su campaña, lo que enriquece el trabajo para el bienestar de los Xoxeños.

“Martín es una persona comprometida con los habitantes de este municipio, y que reciba y escuche nuestras propuestas es un acto de madurez política, más allá de que obviamente quienes saldrán beneficiados son los pobladores de Xoxo”, sostuvo Xhunaxhi Martínez.

La ex abanderada del partido naranja dijo que sus proyectos que tenía planeados en su propuesta de gobierno los incluirá Martín en su Administración, construyendo una agenda admirativa más completa.

En este sentido, Iván Hernández agradeció la oportunidad que le otorgó Martín Rosado de poder caminar en su equipo de campaña y dijo que el proyecto que trae el abanderado el PRI –PVEM es un una propuesta fresca, dinámica capaz de poder mejorar el bienestar de los Xoxeños.

Respecto los recorridos el perredista indicó que la aceptación de los residentes de Xoxocotlán ha sido muy buena pues todos los días los habitantes salen a las calles para oír el mensaje del candidato.

“Cada día esto va tomando más forma, es increíble ver cómo la gente sale a la calle, para escuchar de la boca de Martín sus propuestas de gobierno, y eso nos da gusto ver esa calidez de nuestras familias”.

Hernández Martínez aseguró que el triunfo de Martín Rosado el 5 de junio es un hecho y dijo “Es contundente que Martín va adelante y nadie nos alcanza”

YO SOY RESPOSABLE DE MIS HECHOS: MARTÍN ROSADO

Tras los constantes señalamiento por parte de sus contrincantes, Martín Rosado se deslindó de todo vínculo con otras personas y dijo que solo trabajará el beneficio de los habitantes de Xoxo, por lo que afirmó que solo se hará responsable de sus actos.

“Yo no me tengo que hacer responsable que no sea mío, respondo por hechos y no los de otras personas”, finalizó.