Se construye sacristía en la capilla del Barrio del Niño

Uncategorised0

capillasTodos los sectores de la población de la Villa de Zaachila han sido atendidos, la actual administración municipal tiene el compromiso de trabajar por todos y cada uno de los habitantes de la comunidad.
Tras el deterioro importante que presentaba la sacristía de la Capilla del Barrio del Niño en el municipio de la Villa de Zaachila, se dieron inicio los trabajos de construcción en dicho lugar, y tras una extensa evaluación por parte de Obras Públicas se determinó demoler todo el espacio por lo que la obra será totalmente nueva.
Esto beneficiará enormemente a dicha Capilla y al barrio entero que forma parte de todas nuestras hermosas tradiciones.
Con el arranque de la obra, los vecinos también se reunieron para dar certeza de la misma, la cual ya avanza y se espera concluir en unos meses.
El compromiso ha sido constante, no solamente en infraestructura, sino también en los ámbitos como la cultura.
El Presidente municipal Raciel Vale López comentó “a partir del trabajo nos hemos ganado la confianza de ustedes, estamos cumpliendo con lo acordado. Si antes para otras administraciones en ocasiones no se realizaban obras de este tipo, ahora se están realizando para beneficio de toda nuestra gran comunidad, las obras están ahí y son para que se utilicen, seguiremos trabajando a marchas forzadas por toda la comunidad”.
Con obras y acciones se reitera que seguimos avanzando con firmeza con las más de 250 obras realizadas por esta administración y reiteramos nuestro gusto por servir a toda la comunidad Zaachileña.

capillas2