SE CUMPLEN TRES AÑOS DEL TRIUNFO DEL PUEBLO CON AMLO. EN OAXACA ESCRIBIMOS UNA NUEVA HISTORIA: BENJAMÍN ROBLES

OAXACA0

Como ya es buena costumbre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador rindió ante el Pueblo de México un informe trimestral sobre el estado que guarda el país y la situación gubernamental. En esta ocasión, coincidió con el tercer aniversario del triunfo del Pueblo, que marcó el inicio de la Cuarta Transformación.

Benjamín Robles Montoya no sólo celebró este hecho, sino que afirmó a través de sus redes sociales que “hoy México tiene una verdadera democracia y un gran Presidente en López Obrador”. También sostuvo que la Cuarta Transformación avanza con logros que el Pueblo reconoce; logros como la aplicación de más de 57 millones de vacunas anti COVID-19, el pronóstico de crecimiento del 6% para este año, 44% de aumento real del salario mínimo, la recuperación de casi un millón de empleos que se habían perdido por la pandemia, entre otros.

Mientras el Presidente López Obrador expresó que “hoy cumplimos tres años del triunfo histórico de nuestro movimiento”, Benjamín Robles Montoya aseguró que “en Oaxaca también hay ánimos de escribir una nueva historia, por eso el PT seguirá siendo el partido cien por ciento obradorista”.