Se inaugura oficina del comité municipal del PRI en Tecomavaca

11 enero, 2018 OAXACA0
Santa Maria Tecomavaca.- 09 de Enero del 2018._ La comisionada política regional de este importante instituto  Maestra Emilia García Guzmán inauguro las oficinas del comité municipal de este importante municipio, acompañada del licenciado Franco Armengol en representación del actuario José Germán Espinosa Santibañez.
Ahí en presencia de los delegados Jesús Zuñiga Hernández, Guillermo Neri Ojeda y presidentes de comités regionales como Mazatlán Villa de Flores, San Antonio Nanahuatipam, Valerio Trujano, Concepción Papalo, San Juan de los Cués entre otros entrego los nombramientos al comite directivo, en su intervencion el ahora presidente Evodio Calderon agradeció la confianza y reitero que se trabajara con constancia y liderazgo para tener excelentes resultados en este 2018.
Por su parte García Guzmán destaco la importancia de la unión y enfatizo que estas instalaciones estarán activas y que cualquier persona joven y adulta que se acerque sera atendida con respeto y que juntos se lograran los objetivos para sumar y demostrar que el partido tricolor sigue mas activo que nunca.
También se pudo ver la presencia de ex presidentes de Cuicatlán y Santa María Tecomavaca quien también externarón el apoyo hacia su partido politico.
Estos comités ya están formados en Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón y en próximos días en la tierra del canto.