Se inauguran aulas en la colonia Manantial

OAXACA0

AULAS1Las escuelas, además de ser el lugar donde niños y jóvenes aprenden, también es un centro de recreación para los infantes, por ello, una parte importante a considerar para el desarrollo de la educación es la infraestructura con la que operan los centros educativos, siendo uno de los objetivos a cumplir en esta administración.


 

AULAS2AULA4La mañana de este martes en la colonia manantial, perteneciente al municipio de la Villa de Zaachila, el Presidente Municipal Raciel Vale López en compañía del cabildo realizó la inauguración de dos aulas en la Escuela Primaria “Niños Héroes”.

Para dar inicio a este acto el director de la primaria Amador Ramírez de la Torre, agradeció a la autoridad municipal por haber cumplido con hechos esta esperada obra, en favor de la niñez de esta colonia, donde los niños tendrán un lugar digno para tomar clases.

Enseguida la presidenta del comité de padres de familia Cándida Zarate Pérez, brindo unas palabras aludiendo “de parte del comité de padres de familia, queremos agradecerle por haber tomado en cuenta nuestra solicitud que fue emitida en su momento, porque estas aulas sin duda traerán un gran beneficio para el desarrollo educativo de nuestros hijos e hijas, gracias”.

Posteriormente el munícipe Raciel Vale brindo unas palabras a todos los presentes mencionando, “nos da mucho gusto estar aquí entregando esta obra que es un compromiso que teníamos nosotros como administración. Como gobierno municipal tenemos una responsabilidad con la educación, solamente el pueblo que este educado sabrá que le corresponde como ciudadano; para conocer nuestras necesidades y no dejarnos engañar, por eso nos interesa que nuestros hijos e hijas estén educados, por tal motivo ponemos énfasis en que los tres niveles educativos para que tengan la infraestructura adecuada para continuar estudiando.”

En esta administración se ha apostado por brindar beneficios permanentes a las poblaciones, que estos sean para todos los habitantes sin discriminación ni segmentación, brindando así bienes completamente positivos a los pobladores.

Para finalizar el acto se llevó a cabo el corte de listón por parte de los alumnos de la institución quienes muy agradecidos brindaron emotivas palabras al munícipe por la construcción de estas aulas, que servirán para el desarrollo estudiantil.

En el evento estuvieron también el Regidor de Hacienda Gerardo Martínez Ramírez, la Regidora de Educación Isabel Martínez Aguilar, el Regidor de Salud Carlos Rigoberto Chacón, el Regidor de Protección Civil Nahúm Vásquez Robles, así como el presidente de la Colonia Manantial Artemio Desiderio Martínez.