Se inicia electrificación en la colonia Vicente Guerrero

Uncategorised0

racielZaachila, Oax., 21 de marzo de 2016.- El presidente municipal de la Villa de Zaachila Raciel Vale López acompañado del cabildo municipal, dio comienzo a obras de electrificación en la colonia Vicente Guerrero.
Al inicio del año se integró la propuesta de concluir electrificaciones en algunos sectores de los asentamientos pertenecientes al municipio de la Villa de Zaachila, como es el caso de la colonia Vicente Guerrero.
El munícipe Vale López mencionó que para la realización de este tipo de construcciones es primordial ver el factor costo beneficio así como el tamaño y la cantidad de beneficiarios que esta obra tendrá, para que tenga sentido.
“Para poder realizar esta obra se conjuntaron los sectores que necesitaban de este servicio para poder avanzar más rápido con este proceso de electrificación,” el edil pidió a los beneficiaros que de igual forma trabajaran de manera conjunta por medio de un comité, que a su vez irán percatándose de los avances de esta obra y posteriormente realizar reuniones con la autoridad para aclarar situaciones que vayan surgiendo.
Los sectores que se verán beneficiaros son el Calle niño artillero, Morelos, Allende, Galeana y Sabinos, en los que se hará la instalación de 30 postes de luz, 2 transformadores, 15 Kva así como 1.50 metros de cableado.
Raciel Vale López recalco a los beneficiaros que la idea de esta administración es seguir trabajando en conjunto con los comités de la colonia y los coordinadores de sector, indico que la construcción de esta obra tendrá una duración de 3 meses.
El presidente de la colonia Hermilo Ramírez Espinoza, dio palabras de agradecimiento a la autoridad mencionado “agradezco que hayan tomado en cuenta la petición de los vecinos, ya que para todos nosotros es necesario este servicio, pues nos brindara seguridad a todos los que habitamos en estas áreas, gracias señor presidente por cumplir con hechos”.
Esta es una prueba más de que la administración actual encabezada por Raciel Vale López, está trabajando para beneficio de los ciudadanos, en pro de un buen desarrollo para las poblaciones pertenecientes al municipio de la Villa de Zaachila.