Se inscribe Tomás Rodríguez Como precandidato a la presidencia Municipal de Huatulco por el PRI

OAXACA0

TOMAS69Oaxaca, Oax.- Luego de inscribirse como precandidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco, el empresario Tomás Rodríguez López llamó a la unidad por un Huatulco que mire hacia un desarrollo pleno y para beneficio de sus habitantes.

 

TOSAS34Al entregar toda su documentación a la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, Rodríguez López dejó claro que ya es tiempo de Huatulco y que lo mejor ya viene con nuevos políticos comprometidos con los huatulqueños.

Luego de hacer un llamado a la militancia del partido para elegir con responsabilidad a quien represente el verdadero interés por el desarrollo de Huatulco y no a los mismos de siempre, Rodríguez López puntualizó que la unidad es fundamental para esta contienda interna.

“Solo unidos saldremos fortalecidos y lograremos enfrentar cualquier adversario”, señaló el empresario, quien ha dedicado al menos 28 años de su vida trabajando para Huatulco y apoyando a quienes lo requieren a través de su Organización Unidos por Huatulco en Acción.

Rodríguez López indicó también que será respetuoso de los tiempos que marque el partido y las autoridades electorales y que continuará caminando para cubrir todos los requisitos para lograr encabezar los esfuerzos en el próximo proceso de elección.