Se normaliza recolección de basura y barrido en la capital

OAXACA0

Otniel Pacheco
Con la atención puntual del presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, los trabajadores del Sindicato 3 de Marzo levantaron el paro de labores que duró apenas unas horas y durante la tarde de este lunes se normalizó paulatinamente los servicios de recolección de basura y barrido en la capital.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, informó que a través del diálogo se alcanzó una solución para resolver las necesidades más apremiantes de los trabajadores municipales, quienes además mostraron su mejor disposición para seguir atendiendo a la ciudadanía.

Alrededor de las 18:30 horas, se normalizaron algunas rutas en el Centro Histórico, por lo que en el resto de las colonias y agencias municipales la prestación de servicios se normalizará en las próximas horas.
Una vez que se alcanzaron los acuerdos, en las próximas horas las cuadrillas de trabajadores y carros recolectores estarán recorriendo las calles de la demarcación, en tanto las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener limpia la ciudad y evitar sacar sus bolsas de basura en la vía pública.