Se presentan en Huatulco esquemas de financiamiento para modernización de parque vehicular

1 octubre, 2019 OAXACA0

Personal de la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (Semovi) y BanOaxaca presentaron ante un grupo de concesionarios del transporte público de Santa María Huatulco los esquemas de financiamiento para la modernización de su parque vehicular.
Por indicaciones del presidente Giovanne González, los titulares de la Dirección y Jefatura de Vialidad y Transporte Municipal convocaron este encuentro para que los concesionarios de autobuses, microbuses, taxis y camionetas del servicio mixto conozcan todos los detalles del programa de modernización del transporte público que promueven ambas dependencias.
Este programa otorga a los concesionarios financiamiento con una tasa de interés accesible y con un plazo de hasta 60 meses, con el objetivo de que renueven sus unidades y eleven la calidad del servicio para los usuarios en cuanto a seguridad y comodidad.
Durante este encuentro el gobierno municipal de Huatulco reiteró su disposición de contribuir para promover el dinamismo económico con más y mejor inversión para los emprendedores.