Se pudre Oaxaca en materia de seguridad

4 noviembre, 2019 OAXACA0

Guillotina Política……….

Por: Felipe Cruz García………

Oaxaca sigue tiñéndose de Sangre todos los días, como el caso de la tarde del día de ayer, con el asesinato del conocido comandante Mauricio Pastelín, quien fue acribillado en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

El gobernador Murat Públicamente ha dicho que Oaxaca es uno de los 10 Estados más seguros del país, pero los hechos revelan lo contrario, lo que quiere decir que miente, porque casi las 24 horas hay homicidios en las 8 de la entidad oaxaqueña.

Lo más grave del asuntos, están asesinando a quienes deben de investigar los crímenes, y si eso está pasando ¿quién defiende a la ciudadanía? ¿acaso vendrá el Chavo del Ocho.

Bajo este contexto, si hay asesinatos de altos mandos del orden policíaco, quiere decir que el Fiscal Rubén Vasconcelos está encabezando una Fiscalía podrida en todos los sentido.

Finalmente lo que quiere decir que al gobernador Murat le importa un cacahuate lo que sucede en Oaxaca, total, él es oriundo de la capital del país, su intensión es usar su puesto para cristalizar su sueño guajiro de ser candidato a la presidencia de la república, pero así como esta gobernando, que Oaxaca está de cabeza por su falto de visión y oficio político, seguramente acompañará a Gabino Cué al ostracismo, o pudiera que ser que el peje lo mande al fresco vote por sus excesos en el poder, tal como lo denunció el gringo de Puerto Escondido en un video que círculo en las redes sociales.