Se reactivan obras y Programas sociales en Mazatlán Villa de Flores

Uncategorised0

osaMazatlán Villa de Flores a 10 de junio del 2016.- La Administración Municipal de Mazatlán Villa de Flores, que encabeza Juan José Osante Pacheco, anunció que tras la culminación del proceso electoral se reactivarán las obras y programas sociales, mismos que se interrumpieron momentáneamente para acatar las disposiciones legales en la materia electoral.

El administrador municipal mencionó que comenzarán con la reanudación de obras de impacto social en diversas comunidades, esto para dar cabal cumplimiento a la planeación estratégica contenida en la priorización de obras para este año.

Se trata de acciones como pavimentación de calles, electrificación, infraestructura educativa entre otras más para beneficiar a toda la población.

Además, destacó la reanudación del programa municipal de mejoramiento de vivienda que hasta la fecha ha beneficiado a más de dos mil setecientas familias a las que se les ha dotado de tinacos de manera grtuita, 721 de estas acciones se han entregado en este año.

Por último, Osante Pacheco refrendó que el trabajo en Mazatlán no se detiene, pues el objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente de este municipio mazateco.