Se realiza entrega de escrituras a vecinos del sector H3

OAXACA0

El presidente municipal Giovanne González García, y el director de planeación del Fideicomiso para el Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca (Fidelo), Cristian García Sánchez, entregaron veinte escrituras a igual numero de familias del fraccionamiento Vicente Guerrero del sector habitacional H3.
Sánchez García, quien vino en representación del director general del Fidelo, César Villalobos, dijo que con este acto se da plena certeza jurídica a las familias sobre los terrenos que recibieron en venta de parte del gobierno del estado.
El edil Giovanne González aseguró que su administración gestiona con los gobiernos estatal y federal un proyecto permitirá atender la demanda de vivienda digna que se ha acumulado en los últimos años en este municipio turístico en constante crecimiento.
El director municipal de Vivienda, Valentin Domínguez, por encomienda del edil municipal, reconoció la disposición del Fidelo para avanzar en la escrituracion de los terrenos y agradeció presencia de los beneficiarios y sus familias.