Se realizó MR. Model Oaxaca 2015

OAXACA0

zicatelPuerto Escondido, Oax., 17 de Noviembre del 2015.- Con la ayuda de amigos y empresas, se logró la realización del certamen Mr. Model Oaxaca 2015, que es un concurso en donde chicos modelos de nuestro estado, dieron lo mejor de sí y durante varios días de convivencia, tuvieron actividades, hasta llegar a la final que se realizó el pasado Sábado 14 de Noviembre del 2015 en la playa de Zicatela, en un marco perfecto para lucir espectacularmente, fue en la boutique y restaurante “La Mezcalera”, teniendo como escenario las terceras olas más altas del mundo, que es la playa con sus espumeantes olas lucieron en sus tres pasarelas los jóvenes representantes de diferentes regiones del Estado, Donovan Moar Valencia de Pochutla, Edson Santos de Tututepec, Raphael Jarquín de Valles Centrales, Alfredo Velásquez de la Verde Antequera, Enrique Anzaldo de Puerto Escondido y Edgar Olivera de Salina Cruz, en donde primero hubo una pasarela en ropa casual, después en ropa deportiva y finalmente en traje de baño.

 

Un opening a cargo del ballet internacional de Corsán que con el show de “Lido”, fueron presentando a los candidatos, para después deleitarnos con el show de “Las Vegas”, un show retro y otros de los que normalmente vemos en los grandes hoteles, todo esto a cargo de la maestra Tere Sánchez, quien tiene una larga trayectoria.

La conducción del evento no pudo ser más fresca y profesional, con el micrófono cargo de Vicente Alberto Gómez Velásquez, quien a pesar de ser muy joven es poseedor de un gran talento y a quien dijo Lucio Gopar expresaba su más sincero agradecimiento.

Personajes muy reconocidos y con gran peso tuvieron un gesto para que luciera más este gran evento, como Angélica Angón Gerente General de los hoteles Secrets y Dreams, Doña Celia del restaurante “Doña Celia” en Santa Cruz, Paul Emile Gillete, quien facilitó para hacer una presentación en Magic Circus, Luis Avelar Director del hotel Barceló dio las facilidades para que se realizara una reunión de bienvenida en el exclusivo Club Premium del hotel Barceló, fueron recibidos en Eco Spa que es el spa de grandes personalidades como Ricardo Salinas Pliego, entre muchos vip que llegan a Huatulco, y en la organización tuvieron mucho que ver Gabriela Reyes Ruíz, Astrid Solares y René Juárez, a quienes en su calidad de Director General de Mr. Model Oaxaca 2015 Lucio Gopar entregó reconocimientos. Así mismo agradeció Lucio Gopar a Fábricas de Francia por los obsequios para cada uno de los modelos participantes. Todo esto quedó documentado en fotografías con los mejores fotógrafos en Huatulco Charly Ramos y desde Oaxaca viajó exclusivamente para este gran evento Omar Maya Calvo, con quien el ganador Luis Enrique Anzaldo actual Mr. Model Oaxaca 2015 tuvo ya su primera sesión de fotos.

Ahora al nacional Luis Enrique Anzaldo de 19 años de edad y ocupación instructor de gym, se irá a representar a Oaxaca, esperando que traiga buenos resultados, todo esto lo informó Lucio Gopar, quien es Director General de Mr. Model Oaxaca 2015.