Se registra Dante Montaño por el municipio de Santa Lucía del Camino

OAXACA0

DANDESEl día de hoy se registró en la sede del PRI estatal Dante Montaño Montero, como precandidato al Municipio de Santa Lucía del Camino, acompañado de vecinos y presidentes de las diferentes colonias y sectores, así como integrantes del Frente de Colonias y Organizaciones este importante Distrito.

 

En un ambiente de fiesta, Dante Montaño Montero también recibió el respaldo de distinguidos priistas, así como dirigentes de colonias y organizaciones, quienes ofrecieron su respaldo para llevarlo a la candidatura y a la presidencia municipal.

En donde comentó que “Tenemos que recuperar Santa Lucía del Camino de esta gente que no ha dado resultados, el ayuntamiento y nuestra población es más grande que ellos, tenemos hoy la oportunidad de tomar un rumbo diferente”, aseguró el presidente de la asociación civil 4 Redes Con Mujeres Hay Economía.

Aseguró que conforma un equipo con gente nueva, originaria de Santa Lucía del Camino, que conoce su problemática, pero que además tienen muy claro que los puestos no son para servirse sino para servir a quién más lo necesita, y nuestros vecinos realmente desean un rostro nuevo en nuestro Municipio.

Pero además la gente que está participando en este proyecto son de mucho arraigo en la comunidad, una red de vecinos conscientes, participativos, críticos y propositivos, que tienen el afán de contribuir, por lo que invitó a los vecinos de Santa Lucía sumarse al proyecto y hacer la diferencia en este el tercer municipio más grande de la metrópoli, “llevarlo por un rumbo diferente, que se destaque no sólo por los bares, sino por ser una comunidad integrada y en constante desarrollo”.

Montero Montaño aseguró que espera conformar una administración que permita la integración de los ciudadanos de las colonias y agencias, al desarrollo económico y social, “hay un gran camino por recorrer, y seguramente habrá muchos obstáculos”, pero los afrontaremos, dijo, por el bienestar de la comunidad.