Se registra Felipe Rodas como precandidato a diputado local por el distrito XVIII

OAXACA0

cedukaOaxaca de Juárez. Oax. Febrero 21 de 2016.- Al registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional por el distrito electoral XVIII con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, el ingeniero agrónomo Felipe Orozco Rodas, señaló que el objetivo –de llegar al congreso del estado- es trabajar en unidad aprobando mejores leyes en  bienestar de la población, no solo del Istmo de Tehuantepec, a la que él representa, sino de toda la entidad oaxaqueña.

 

Mencionó que cada actor político, desde su trinchera, sin importar colores o siglas, debe abonar para promover el desarrollo de Oaxaca para lograr los resultados que la ciudadanía requiere y espera.

Dejó en claro que esta siempre dispuesto a sumar y hacer equipo, para alcanzar los objetivos que generen mejores condiciones para los ciudadanos en todo el estado de Oaxaca, así como lo hará para el distrito XVIII de Tehuantepec.

“Siempre he sido un hombre positivo, que suma, que está en la disposición de ponerse a las órdenes de los demás y eso es lo que justamente voy hacer, de llegar a protestar como legislador a través del voto de los

istmeños, así que tengo la certeza de que vamos a encontrar mucha gente para trabajar juntos”, aseveró.

Manifestó que en todo momento se tiene que anteponer el bien común, por lo que es momento de cerrar filas y propiciar la unidad en torno a Oaxaca para lograr las mejoras para todos.

Felipe Orozco Rodas, acompañado de su familia, amigos y militantes de la CNC, donde funge como secretario de desarrollo municipal, presento su registro como precandidato a diputado local por el distrito XVIII con cabecera en Tehuantepec ante los miembros de la Comisión Permanente de Procesos Internos del CDE del PRI.

Una marcha organizada por nutrido contingente de simpatizantes y militantes de la CNC de los 17 municipios que componen el distrito XVIII, así como amigos y líderes de organizaciones y sector agrario, obrero y popular adheridas al PRI, así como las mujeres y jóvenes priistas, acompañados de una banda de música, fueron el preámbulo y acompañamiento al registro de la precandidatura del destacado político oaxaqueño, Felipe Orozco Rodas.

Posterior al registro, recibió las felicitaciones y parabienes de sus paisanos, familiares y amigos en una amena reunión organizada en conocido centro social de Tlalixtac de Cabrera.