Se registran planillas para contender por la Presidencia de Mazatlán

OAXACA0

Mazatlán Villa de Flores a 10 de noviembre del 2016.- Un total  de diez planillas acudieron ante el Consejo Municipal Electoral para registrar su intención para contender por la presidencia municipal de Mazatlán Villa de Flores para el periodo 2017-2019, esto una vez que se venció el plazo para presentar la solicitud de registro correspondiente.

Cabe señalar que el registro se dio en total calma y armonía, por lo que el proceso electoral transcurre sin contratiempos. El ambiente es agradable y satisfactorio hasta el momento, por lo que se prevé una campaña sin tensiones. 

Las formulas registradas están encabezadas por: Constancia Moreno Cervantes, Isaías Marín Martínez, Misael Martínez García, Rubén Carrera López, Baltazar Roque, José Luis Martínez, Mario Velasco, Rivelino Rosas, Misael Cruz Ojeda  y Jacobo Carrera. Todos tienen hasta las 15  horas del el 15 de noviembre para subsanar y cumplimentar la documentación faltante de las planillas, de lo contrario se les será negado el registro. 

El día de los comicios está programado para el próximo sábado 26 de noviembre.