Se reúne Rojas Saldaña con estructura electoral de Loxicha

Uncategorised0

rojas80Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax., 24 de abril de 2016.- “Con el trabajo tenaz, la disciplina partidaria y la unidad llevaremos a la gubernatura a Alejandro Murat y a una servidora a la Cámara de Diputados”, afirmó Mercedes Rojas Saldaña.

La candidata del PRI a la diputación local por el distrito 24 se reunió este domingo con la estructura electoral en San Agustín Loxicha, a quienes llamó a redoblar esfuerzos para lograr los objetivos fijados.
rojs81Ante los militantes del Partido Revolucionario Institucional enfatizó que seguirá contribuyendo con iniciativas de Ley para que el panorama social en las comunidades se transforme.
rojas82En este sentido expresó que pugnará para que se haga la revisión y actualización de la Ley Indígena que permita la inclusión de los pueblos originarios.
Asimismo desde el congreso del estado solicitará la revisión del catálogo de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Indígenas (CDI) para ampliar equitativamente la participación de la mujer indígena en los pueblos que se rigen por usos y costumbres.
Acompañada por su suplente, Dulce María Valencia, quien tradujo al zapoteco las propuestas de la candidata, ésta agradeció la presencia y confianza que la población le ha brindado en campaña.