Se reúne Samuel Gurrión Matías con trabajadores del transporte público

OAXACA0

Lo anterior, durante la reunión que sostuvo con integrantes de Transporte Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG) y el líder concesionario, Erasmo Médina Ángeles, donde les reiteró que de contar con su voto de confianza trabajará y dará resultados a las familias oaxaqueñas como autoridad municipal.Destacó que los choferes tienen una gran responsabilidad, toda vez que trasladan en todo momento la vida de mucha gente, y lo hacen en las peores condiciones “con baches en toda la ciudad y además son víctimas de la inseguridad”.

En este caso, Samuel Gurrión Matías les dio a conocer que como Presidente de Oaxaca de Juárez a partir del 1 de enero mediante sus programas emergentes atenderá de inmediato las principales problemáticas que aquejan a la capital.

Por ejemplo, en materia de obra pública se comprometió a pavimentar las calles y principalmente mantendrá un programa de bacheo permanente en todo el municipio, los cuáles causan severos daños a la movilidad vehicular como a las mismas unidades.

Mientras que en materia de seguridad, aseguró que rehabilitará y pondrá en operación los módulos de policia ubicados en agencias y colonias, como se adquirirán mas patrullas como se contratarán más policias, a fin de recuperar la tranquilidad, el orden y la paz en Oaxaca de Juárez.

Pidió a los transportistas su voto de confianza este 1 de julio en las urnas, y así hacer posible con su apoyo estas acciones como otras mediante sus demás ejes de trabajo, sostuvo que es un hombre de palabara y de resultados.