Se solidariza diputado Juan Iván Mendoza Reyes con familias de la Costa afectadas por sismo

OAXACA0

* El Congreso de Oaxaca debe pasar de los discursos a los hechos y apoyar a quienes más lo necesitan, señaló Mendoza Reyes.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXIII Legislatura, Juan Iván Mendoza Reyes, envió sus muestras de solidaridad y apoyo a las y los habitantes de la región de la Costa que resultaron afectados por el sismo que se presentó este viernes con una magnitud de 7.2 en el noroeste de Pinotepa Nacional.

El legislador manifestó que la ayuda desde el Congreso local debe ir más allá de los discursos y pasar a los hechos para apoyar a la gente que lo necesite en estos momentos.

Asimismo llamó a las autoridades del Gobierno Estatal a no escatimar ningún esfuerzo para llevar la ayuda humanitaria que la sociedad demande en esta situación de emergencia.

Mendoza Reyes dijo estar atento de los llamados que realicen las autoridades municipales de la región de la Costa en caso de que requieran de algún apoyo para las y los habitantes de este territorio.

En ese sentido exhortó a la población para sumarse a ayudar y mandar un mensaje de solidaridad.

“Las familias de Oaxaca y de la Costa no están solas, estamos con ellas”, concluyó el legislador panista.