Se suma la iniciativa privada a campaña de Martín Rosado

Uncategorised0

Rosados1SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.-Empleados de la Abastecedora de Carne de Oaxaca así como los directivos del rastro, se sumaron la tarde de este miércoles 18 de mayo a la campaña del candidato del PRI-PVEM de Santa Cruz Xoxocotlán, Martín Rosado Chávez.

En un recorrido por las instalaciones de la procesadora de carne, el representante del Rastro, Alejandro Sánchez y el centenar de empleados que laboran en esta empresa hicieron público su apoyo al aspirante priista a la primera concejalía y se comprometieron a brindarle su voto este próximo 5 de junio.

En entrevista, el directivo dijo que la visita Martín Rosado al rastro es un motivo de alegría, pues demuestra el compromiso que existe del político, por conocer y escuchar a las personas que va a representar cuando gane la presidencia municipal.

“Para nosotros es un placer recibir a alguien muy especial, capaz cambiar las cosas a beneficio de los habitantes de Xoxocotlán”, comentó.

El empresario sostuvo que con el triunfo del candidato se garantiza la continuidad de los proyectos que realizó Martín Rosado y que han beneficiado a miles de habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán.

“En particular el licenciado Martín Rosado nos ha apoyado mucho desde el tiempo que estuvo en el ayuntamiento y hemos trabajado muy bien, siempre buscando mejorar las condiciones de nosotros la clase obrera”.

Alejandro Sánchez dijo que la gran mayoría de los trabadores del rastro son originarios de Xoxo por lo que aseguró que con su apoyo este 5 de junio Martín Rosado va ganar.

“Casi todos viven en Xoxo, en Arrazola, en San Javier, en Indeco, inclusive de hay muchos que tienen sus hogares en la colonia Reforma Agraria y todos creemos que candidato del PRI es la mejor opción”.

Asimismo invito a los que aún no definen su voto, a confiar en Martín Rosado pues es único que puede cambiar Xoxo.

Por su parte, uno de los empleados del Rastro, Carlos Hernández Martínez, dijo que apoya a Martín Rosado porque ha visto que el candidato realmente está recorriendo las colonias y no está sólo en su oficina.

“Yo voy a votar por Martín porque sí he visto que realmente está saliendo a las colonias, y no ésta en su oficina, además creemos que tiene buenas propuestas que nos beneficiarán”, afirmó.

Por su parte Martín Rosado agradeció el gesto y se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio en los cinco ejes de gobierno que propone.

Más tarde el aspirante recorrió con la ex candidata de Movimiento Ciudadano, Xhinaxhi Martínez Garibay y el ex precandidato de PRD Iván Hernández las calles de la colonia Indeco y Emiliano Zapata así como la agencia Ex Garita donde reafirmó su compromiso con lo habitantes de Xoxocotlán de trabajar para mejorar las condiciones de vida.