Se suman alcaldes panistas a Alejandro Murat

Uncategorised0
Comparte en tus redes sociales
          
 

pan1Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de abril de 2016. Los presidentes municipales del PAN de San Pablo Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz, y de Tlacolula de Matamoros, Pedro Ruiz González, se sumaron al proyecto de Alejandro Murat Hinojosa, candidato a Gobernador del Estado de Oaxaca de la coalición “Juntos hacemos más” PRI-PVEM-Panal.

Después de reconocer que Murat Hinojosa es el único candidato a Gobernador que representa el cambio que necesita Oaxaca para detonar su desarrollo, anunciaron su decisión de sumarse a su proyecto político.

Sostuvieron que trabajarán intensamente para lograr que el 5 de junio se consolide el proyecto de Alejandro Murat para beneficio de todos los oaxaqueños.

Esta misma semana, un centenar de dirigentes regionales de la sierra mazateca del PRD y de Morena también se sumaron al candidato de la coalición “Juntos hacemos más” PRI-PVEM-Panal tras afirmar sentirse decepcionados del fracaso del gobierno emanado de las filas de los partidos en que militaron históricamente.


Comparte en tus redes sociales