Se suman candidatos independientes a Robles Montoya

Uncategorised0

robles29CPor: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 20 de mayo de 2016.- El candidato a Gobernador del estado de Oaxaca por el Partido del Trabajado (PT), Benjamín Robles Montoya, aseguró que en el Estado hay dos opciones estar con los corruptos o unir Oaxaca.
En conferencia de prensa, anunció que el aspirante a candidato independiente a gobernador, Juan Manuel García se suma a su proyecto.
De la misma forma, apuntó que se tiene que acabar. “Afortunadamente Robles Montoya, tiene un proyecto real”, anexó.
Aseveró que el proyecto de los independientes se llama Oaxaca, “somos un grupo de 14 candidatos a presidentes municipales, tres a diputados locales que hemos trabajado de manera conjunta y hoy establecemos un acuerdo para buscar unir Oaxaca”, agregó.
Indicó que buscan resumir y poner acción la participación de miles de Oaxaqueños que por muchos años no han votado.
Informó que siempre tendrá las puertas abiertas para aquellos políticos independientes que se quieran sumar a su proyecto, ya que tienen 15 días para poder lograr el triunfo.
Por su parte, Juan Manuel García, mencionó que él se registró en tiempo y forma, sin embargo el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), le negó poder ser candidato poniéndole todas las trabas que quiso.
Refirió que los graves problemas que vive hoy el estado, es el resultado de muchos años, de malas administraciones que solo se han dedicado administrar la pobreza como su principal capital durante los procesos electorales.