Sedapa invita a participar en el Diplomado en Gestión de Empresas Agroalimentarias

OAXACA0

sedapa invita2San Bartolo Coyotepec, Oax. 5 de Abril de 2017. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), abrió la convocatoria para otorgar becas a jóvenes profesionistas interesados en el  Diplomado en Gestión de Empresas Agroalimentarias.

 

El Diplomado que se realizará en línea, se logró gracias a un convenio entre la Sedapa y el Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional, con quienes se acordó  que   la Universidad de Cádiz de España será quien ofrecerá la instrucción a las y los oaxaqueños.

 

Los requisitos para participar requieren que las y los jóvenes interesados sean egresados, o estudien en Universidades Públicas o Privadas establecidas en el Estado de Oaxaca; presentar una solicitud dirigida al titular de la Sedapa, Luis Eduardo Rojas Zavaleta, en donde expongan su interés por cursar el Diplomado.

 

Deberán entregar cuatro fotografías recientes tamaño infantil a color o blanco y negro, currículum vitae en una cuartilla, identificación oficial (original para cotejo y copia), acta de nacimiento en original y copia, comprobante de domicilio -agua, luz o teléfono-, constancia de estar cursando estudios de licenciatura, o en su caso,  carta de pasante o cédula profesional.

 

La recepción de documentos será de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 17:00 horas en la Sedapa,  ubicada en edificio “F”, Cuarto Piso de Ciudad Judicial en Reyes Mantecón.  

 

El Diplomado en Línea en Gestión de Empresas Agroalimentarias tendrá una duración de seis meses. Iniciará el 24 de abril de 2017 y su metodología se aplicará a través de e-learning, consistente  en un sistema de aprendizaje vía internet en aulas, o entornos virtuales donde existe interacción tutor-alumno.

 

Cabe señalar, que el próximo 12 de abril será el último día de recepción de documentos y la lista de aspirantes seleccionados se publicará en la página oficial de la dependencia www.sedapa.oaxaca.gob.mx.

 

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 01 (951) 5016900 extensión 25795, 25766, 25889, 25264 y 25504 o al correo jurídicosedapa@gmail.com.