Seguimos trabajando para dar resultados a la ciudadanía de Santa Lucía del Camino: JCGM

5 julio, 2022 OAXACA0

Como respuesta a una demanda salida de la propia ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino dio inicio a la segunda etapa de bacheo en todo el municipio; trabajos que se han realizado con honestidad y con el compromiso de tener vialidades más seguras para todas y todos.

El presidente municipal Juan Carlos García Márquez, constató de primera mano el inicio de estos trabajos de repavimentación, que comenzaron en la avenida Ferrocarril, una de las vialidades de mayor tránsito en Santa Lucía del Camino; y que se ha visto afectada con las recientes lluvias.

“Estamos ya dándole atención a petición de muchos vecinos que se han quejado de este gran problema de los baches”, señaló García Márquez, quien aseguró que los trabajos de bacheo, la pinta de guarniciones, el cambio de luminarias para el alumbrado público, entre otros; son la respuesta que el pueblo demanda por parte de sus autoridades.

Es por ello, que en el municipio de Santa Lucía del Camino se le va a dar atención puntual a cada una de las demandas ciudadanas; “hoy el dinero de los ciudadanos de Santa Lucía se ocupa para lo que verdaderamente se tiene que utilizar, para tener calles dignas en las que podamos transitar de manera confiable”.

“Vamos a continuar trabajando de esta forma, porque así le debemos dar respuesta a los ciudadanos, obedecer a nuestra gente,