El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva aseguró que seguirá sirviendo a Oaxaca desde su área y al Presidente, en uno de sus programas clave.
En entrevista con Quadratín, dijo que a través de la distribución de leche a familias de escasos recursos se ha combatido la desnutrición.
Liconsa es una de las empresas del Estado con mayor éxito, ya que el número de beneficiarios ha crecido durante la gestión de Ramírez Puga Leyva.
El funcionario oaxaqueño, quien se veía como uno de los aspirantes más sólidos para competir por la candidatura de Oaxaca, dijo que seguirá apoyando al presidente Enrique Peña.
“Seguiré apoyando al Presidente Peña desde Liconsa, es uno de los programas clave y desde este espacio se puede hacer mucho por Oaxaca”, mencionó.
Cabe señalar que la renuncia para buscar la candidatura a la gubernatura de Oaxaca para Alfonso Gómez Sandoval y Héctor Pablo, era el 30 de noviembre para contar con los 6 meses que marca la ley y no el 4 de diciembre como muchos decían.