Sembrar valores universales en la niñez, será la cosecha de un mejor futuro para Santa Lucía

Uncategorised0

valoresSanta Lucía del Camino, Oax. 6 de mayo de 2016.- Cómo parte de una campaña sensible y cercana a la gente, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Cruz González, llevó una función de cine a la niñez de la agencia municipal de Rancho Nuevo, con el objetivo de mantener unidas a las familias de esta demarcación y para rescatar los valores en la sociedad.

Cruz González, convivió con cientos de niños quienes disfrutaron de una película de dibujos animados donde se tocaron temas como la tolerancia, la felicidad, el esfuerzo, la adaptación al cambio, entre otros.

El candidato a la presidencia municipal del revolucionario institucional en su intervención, agradeció la asistencia de las niñas y los niños de Rancho Nuevo, a quienes recalcó su compromiso de brindar mejores condiciones de vida para su comunidad.

Comentó que en la actualidad las sociedades se encuentran divididas por la pérdida de los valores, los cuales dijo, son fundamentales para vivir en armonía entre los individuos, “sembrar valores universales en la niñez, será la cosecha de un mejor futuro para Santa Lucía”, les expresó.

Al finalizar la función, los niños y las niñas se aceraron al candidato del tricolor para brindarle su apoyo en la recuperación de los valores, así como para tomarse fotos del recuerdo y saludar a quien llevó sana diversión hasta su comunidad.

Los padres y madres de familia agradecieron esta iniciativa de llevar sana diversión a sus pequeños y pequeñas de manera gratuita, pues expresaron que su economía no les permite llevarlos a algún establecimiento para disfrutar de una función de cine.

Por su parte Raúl Cruz, pidió la oportunidad de aceptar su mano franca para cambiar de fondo la situación actual del municipio, y que, a diferencia del actual gobierno, tiene propuestas de mejora y apoyo a las familias de Santa Lucía, pues aseguró, gobernará junto con la gente y así tener un mejor Santa Lucía del Camino.