Sendos triunfos del COBAO en el Encuentro Sur – Sureste en Tabasco

OAXACA0

sur43Oaxaca, Oax., 17 de noviembre de 2015.- Con un total de 27 medallas, la delegación oaxaqueña del Colegio de Bachilleres concluyó su participación en el Encuentro Académico, Cultural y Deportivo de la zona Sur- Sureste celebrado en Villahermosa Tabasco, donde acudieron los estados de Guerrero, Chiapas, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y la entidad sede.

 

Al respecto, el director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez destacó el esfuerzo de los jóvenes bachilleres, quienes dieron una muestra de sus capacidades académicas en cada una de las disciplinas que participaron, entre asesores académicos, entrenadores deportivos y promotores culturales, quienes junto

Estos logros es producto del trabajo conjunto s a sus alumnos unieron su talento para obtener estos resultados altamente satisfactorios.

En cuanto a los deportes, reconoció la dedicación y la disciplina de cada deportista que dio su máximo esfuerzo para alcanzar el pódium de los triunfadores, Oaxaca, dijo, dio una muestra más de la calidad educativa que se imparte en cada plantel, así como el trabajo que se realiza en las áreas deportivas.

En cuanto al aspecto cultural, Espinosa Santibáñez resalto el talento de cada joven tanto en el campo de la música, el canto, la danza folklórica, baile moderno, oratoria, declamación, pintura, entre otros, trabajo que fue reconocido por propios y extraños.

Finalmente felicitó a los competidores que participaron en cada una de las justas, así como el trabajo desarrollado en el aspecto cultural y académico.