Servicios básicos para los habitantes de Xoxocotlán asegura Martín Rosado

Uncategorised0

XIXO*Infraestructura y salud dos ejes que pondremos en marcha de ganar la administración: Martín Rosado.

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAXACA.- En presencia de los agentes municipales de San Juan Bautista la Raya, Nazareno y Arrazola, la candidata a la regiduría, María de los Ángeles Ruiz Vázquez y cientos de habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato a la presidencia Municipal de la coalición PRI Y PVEME, Martín Rosado Chávez, sostuvo que al estar en la administración, gestionará los recursos necesarios para poder garantizar la salud de los pobladores de esta localidad y las obras que realmente se necesitan.

En su visita a la agencia municipal y el apoyo de los simpatizantes del tricolor, el aspirante a la primera concejalía indicó que el sector salud se encuentra en deterioró gracias a la irresponsabilidad de administraciones anteriores por lo que en su gobierno se buscará combatir este rezago.

Por lo que pidió a los asistentes promover el voto y su apoyo este próximo de junio en las urnas y dijo, “estamos caminando por lo barrios, fraccionamientos, colonias y agencias para pedirles un voto de confianza en el proyecto que hemos armado para poder mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Xoxocotlán”.

Rosado Chávez aseguró que su compromiso con los pobladores y vecinos de Xoxocotlán es escucharlos y ser sensible a sus necesidades, para que sean las base de las obras que se edificaran en su administración y que realmente beneficien a las familias que conviven en este municipio.

En nuestro plan de gobierno se haremos las gestiones necesarias en la infraestructura que se mantiene rezagada en la mayoría de las colonias, como es el drenaje hidráulico, la pavimentación y electrificación y es parte del proyecto que comparte con el aspirante a la gubernatura del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

Otra de las acciones será realizar programas para prevenir y erradicar el cáncer cervicouterino y el cáncer de mama, “porque son ustedes los pilares de la familia, las que se levantan todos los días para impulsar a todos los miembros de la familia”.

De igual forma comentó que se está construyendo un programa para instruir a las mujeres como poder autoexplorarse y así poder prevenir el cáncer de mama.