Sexagenario detenido en col. Forestal

Uncategorised0

carcel2El 11 de Junio del año 2012, fue librada Orden de Aprehensión por el Juez Primero del distrito Judicial del centro en el Expediente Penal número 96/2012, en contra de “EL BOLAÑOS”, como probable responsable en la comisión del delito de SECUESTRO AGRAVADO cometido en perjuicio de un comerciante de esta ciudad de Oaxaca.

EL delito se registró el DOMINGO 18 de diciembre del 2011, cuando previa organización con otros sujetos activos, el indiciado abordó al ofendido con el engaño de que le compraría algunos productos de los que vendía la víctima, por lo cual el ofendido, accedió a mostrar la mercancía.

El victimario lo convenció para que se trasladaran a un punto donde la mamá del captor escogería la mercancía, ambos abordaron la unidad de motor para dirigirse al lugar, conduciendo en una brecha de terracería en donde el secuestrador indicó a su víctima que se detuviera, y al hacerlo este se bajó y descendió también el ofendido.

En el acto, uno de los atacantes sujetó por detrás al ofendido, mientras otros dos le amarran las manos y vendaron los ojos, privándolo enseguida de la libertad.

Finalmnete, este 23 de junio, a partir de investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), el inculpado “EL BOLAÑOS, fue ubicado a las 12:00 horas sobre la calle de Arboledas de la colonia Forestal, perteneciente a Santa María Atzompa, Oaxaca; fue aprehendido y puesto a disposición del Juez primero de lo penal del distrito judicial del centro, para que determine su situación jurídica, esto mediante oficio de consignación número A.E.I. /S.I./050/2016, de esta misma fecha.

“EL BOLAÑOS”; 62 AÑOS
ORIGINARIO DE SAN MELCHOR BETAZA OAXACA.