Signan convenio de colaboración el COBAO y la UDLAP para formación académica

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 


Oaxaca de Juárez. Oax. 28 de mayo de 2019. El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), Rodrigo González Illescas y el director de Incorporación de Posgrado de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), José Fernando Leal Poucel, firmaron un convenio de colaboración que permitirá darle a la planta docente y comunidad estudiantil diversas opciones para continuar con su formación académica.

En dicho convenio se establecen las bases en beneficio de estudiantes y personal del Cobao. Para la planta docente se ofertan maestrías con una beca del 70%, además, las alumnas y alumnos que deseen continuar con sus estudios profesionales podrán acceder a becas.

González Illescas, aseguró que suman esfuerzos con instituciones educativas de nivel profesional de gran prestigio para ofrecer becas de excelencia académica y contribuir con la calidad educativa en el estado.

Durante la firma del convenio se contó con la asistencia de la directora Académica del Cobao, Elizabeth Ramos Aragón y del Jefe de Incorporación a Maestrías en Educación de la Universidad de las Américas Puebla, Jesús Yopihua Ortega.


Comparte en tus redes sociales