Sigue la fractura en el PRD, continúan renunciando sus militares

Uncategorised0

prd2Por: José Fuente
Oaxaca., Oax., 22 de marzo de 2016.- Otro grupo de integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron su renuncian al Sol Azteca y se suman a las filas del Benjamín Robles Montoya, con esto se sigue fracturando el Sol Azteca.
“No nos gustan las imposiciones, estamos a favor de la clase trabajadora y no vamos a permitir que posiciones a un candidato perdedor”, dijo Itzel Espinoza, una de las militantes que renunció a su puesto en el PRD.
En conferencia de prensa, dijo que dentro de los precandidatos que se suman al Partido de la Revolución Democrática y se suman a la campaña de Robles Montoya son: Hilario García Hernández, precandidato del PRD por el municipio de la Villa de Etla.
En este sentido, señaló que Maurilio Laredo Serrano, es otro precandidato del PRD por el municipio de Santiago Llano Grande.
Asimismo, comentó que Santiago Aguilar Sánchez, precandidato del PRD por el Municipio de Valle Nacional, también se suma a Robles Montoya.
Refirió que Hazael Pérez Sánchez, pre candidato del PRD por el Municipio de Valle Nacional, Enrique Valentín Villa, de San Andrés Huaxpaltepec.
También Jorge García Morales, precandidato por el PRD por el municipio de San Pedro Huilotepec.
Además Francisco Gerardo Velásquez Pérez, del municipio de Villa de Etla, Agustina Mejía de Sana María Huazolotitlán.