Silvicultores no quieren ley forestal a modo

OAXACA0

IMG 8133Oaxaca, Oax.-Integrantes  de la Unión Estatal de Silvicultores Comunitarios de Oaxaca A.C. (UESCO A.C.),  afirman no van  a permitir una nueva ley general de desarrollo forestal sustentable a modo. 

En rueda de prensa, señalaron que los representantes de la UESCO A.C. organizacion anti partidista solicitan consulta pública discusión y análisis de la iniciativa de la nueva ley general de desarrollo forestal sustentable que la H. cámara de diputados acordó enviar a la H. cámara de senadores el pasado 7 de Marzo del año en curso.

En rueda de prensa, expresaron  su preocupación en el sentido de que en este proceso que ha iniciado la cámara de diputados.

Dijeron que si bien se han incluido algunas de sus propuestas, no se ha proporcionado un solo foro público donde de manera incluyente se permita a la sociedad civil expresar sus argumentos, preocupaciones y propuestas, especialmente a las organizaciones de indígenas y campesinos que son los directamente afectados en sus medios de vida por esta ley en caso de ser aprobada.