Sin material para trabajar en el área de cocina del hospital civil Aurelio Valdivieso

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

cocinaOaxaca. Oax.- En la crisis que enfrenta el hospital civil Aurelio Valdivieso, se suma la protesta de enfados caídos de empleados del área de cocina; quienes este miércoles se declararon en paro de brazos caídos, ya que consideran que carecen de material para laborar. 

 

En entrevista, Jesús Torres compañero adscrito a ese servicio de nutrición hospitalaria, informó que no se está dejando sin alimento a los pacientes, se está dejando sin alimentos al personal.

En este sentido, señaló que son alrededor de mil 800 personas, en el desayuno se cubre un total de 400 dietas entre médicos pasantes, médicos, paramédicos, ahorita a ellos son los que no les cubrirán sus dietas, los pacientes si porque son parte de su responsabilidad como seres humanos.

Indicó que ya acudió el secretario  de la sección 07, el doctor Carlos Eduardo Pérez Bautista quien los invito a participar en una reunión general, sin embargo señaló no están dispuestos a presentarse con el personal que está enojado por haberse quedado sin alimentos.

Indicó que está acción es la única manera que encontraron para exigir que les den solución, les hace falta personal, hay dos compañeras que fueron jubiladas y esos lugares siguen sin ser cubiertos.


Comparte en tus redes sociales