Síndico de Huatulco, involucrado en presunto acoso sexual

23 enero, 2018 OAXACA0
Por Armando Salina Valencia.
Muy pronto el síndico procurador de santa Maria Huatuco podria comparecer ante la justicia del estado, porque una joven de nombre Rosaura “N” integrando una denuncia por acoso sexual.
Para que las investigaciones no tomen otro giro, familiares de joven, no quisieron dar detalles, solo se sabe que la víctima conoció al síndico por otra amiga , pero este después le empezó hacer proposiciones amorosas, después de tanta  insistencia y ver que no conseguía sus deseos, el sitado síndico le ofreció un sueldo sin trabajar, ella le respondía negativamente porque no quería problemas.
Sergio Lopèz  Gonzalez le confesó a la joven que el fue quien pagaba a 600 aviadores que Dario tenia en la nomina y nunca tubo problemas y en expresión de  burla dijo -yo le pague tres años a la mamá del doctor Geovani, y que no me diga que no ha sido aviadora doña Maria.
En huatulco es del conocimiento público que el sindico fue el que le pago aviadores , su mujer en turno de nombre Felicitas es aviadora desde hace nueve años.
El acosador sexual tiene una amante de apellido Blas y cobra sin trabajar por sus instrucciones, ahora el señor dará la noticia.
(Nota retomada de redes sociales)