Sobre cupo de autobús principal causa de accidente en Michoacan

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Oaxaca. Oax.- El titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero López, señaló que el sobrecupo y la invasión el carril contrario en el tramo Jaracuaro – La Piedad fue lo que provocó el accidente en el
Estado de Michoacán.
Asimismo, informó que el autobús que transportaba ciudadanos oaxaqueños dejó seis personas muertas que aún no han sido identificadas y 50 más salieron lesionadas la semana pasada.
Dijo que el autobús, propiedad de un oaxaqueño de Tijaltepec Oaxaca, tenía todo en regla para moverse.
No era un autobús viejo, por lo que la imprudencia del conductor pudo generar el percance.
Abundó que se tiene el reporte de seis personas fallecidas, los cuales aún se desconocen si son oaxaqueños o no, luego que no han recibido el reporte de sus familiares y no han sido identificados.
Mencionó que en el autobús viajaban 36 oaxaqueños, la gran mayoría de los municipios de San Mateo del Mar, Tehuantepec y Salina Cruz, así como de algunos municipios de la Mixteca y el resto de personas eran de otra entidad, lo que ha complicado la identificación de los fallecidos.
Subrayó que el gobernador instruyó a funcionarios a moverse a la zona, quienes en conjunto con la Fiscalía General de Oaxaca han trabajado para brindar el apoyo a las víctimas y determinar el motivo del percance.


Comparte en tus redes sociales