Por: Felipe Cruz García
La presidenta municipal de Soledad Etla, Sonia González Playas, en sus casi tres años de gobierno, combatió frontalmente los atrasos sociales, por lo que hoy en día, el municipio que gobierna tiene un nuevo rostro.
Lo anterior, porque desde que tomó el poder no ha dejado de gestionar diversos apoyos para esta municipalidad, y que además con recursos federales y estatales se logró ejecutar más de 35 obras de gran impacto social.
En entrevista Detalló que la última obra mayor que ya casi está concluido y que se inaugura el próximo 20 de noviembre, es el palacio municipal- que se reconstruyó porque por los fenómenos naturales ya presentaba fisuras en su estructura.
Es así, como la presidenta Sonia González Playas entregará buenas cuentas a su pueblo, que bien valió la pena que le dieran su voto de confianza, toda vez que con el buen trabajo de gestoría y la aplicación transparente de recursos financieros hizo obras de gran impacto social.
Finalmente, con el buen trabajo de dicha edil municipal, se logró un cambio de fondo en Soledad Etla, es decir se combatieron los rezagos sociales que históricamente han impedido que este municipio alcanzara su desarrollo integral.