Soledad, Etla, con nuevo rostro

OAXACA0

SONIA CINCOSONIA 4Por: Felipe Cruz García

La presidenta municipal de Soledad Etla, Sonia González Playas, en sus casi tres años de gobierno, combatió frontalmente los atrasos sociales, por lo que hoy en día, el municipio que gobierna tiene un nuevo rostro.

   SONIA Lo anterior, porque desde que tomó el poder no ha dejado de gestionar diversos apoyos para esta municipalidad, y que además con recursos federales y estatales se logró ejecutar más de 35 obras de gran impacto social.

SONIA 7En entrevista Detalló que  la última obra mayor que ya casi está concluido y que se inaugura el próximo 20 de noviembre, es el palacio municipal- que se reconstruyó porque por los fenómenos naturales ya presentaba fisuras en su estructura. 

 SONIA 8Es así, como la presidenta Sonia González Playas entregará buenas   cuentas a su pueblo, que   bien valió la pena que le dieran su voto de confianza, toda vez que con el buen trabajo de gestoría y la aplicación transparente de recursos financieros   hizo obras de gran impacto social.

     Finalmente, con el buen trabajo de dicha edil municipal, se logró un cambio de fondo en Soledad Etla, es decir se combatieron los rezagos sociales que históricamente han impedido que este municipio alcanzara su desarrollo integral.