Solicitan al Poder Ejecutivo estatal atender a las comunidades inundadas en la Cuenca del Papaloapan

OAXACA0

DIP. SAMUEL GURRIÓN EXHORTO 1DIP. SAMUEL GURRIÓN EXHORTO 2El Legislador priista, Samuel Gurrión Matías se sumó a un exhorto al titular del Poder Ejecutivo en el estado, Alejandro Murat Hinojosa, para que a través de las dependencias de la administración pública del Estado garantice el acceso a la alimentación, vivienda, educación, y salud a los pobladores de los municipios y comunidades de la región de la Cuenca del Papaloapan, afectados por fenómenos pluviales.

La propuesta la realizaron las y los diputados de la región del Papaloapan; Juan Bautista Olivera del PT; Fernando Huerta Cerecedo del PAN; Silvia Flores Peña del PRD; Felicitas Hernández Montaño del PRI, Miguel Bernardi Aquino, además de los coordinadores de la Junta  de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso Local.


Al finalizar la Sesión Ordinaria, el presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura Local, Samuel Gurrión Matías, citó a sesión extraordinaria, para este viernes 23 de diciembre del presente año, en las instalaciones del Congreso del Estado