SSPC refrenda su compromiso con la paz y seguridad de las familias oaxaqueñas

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de agosto de 2023.- El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) refrendó su compromiso con la paz y seguridad de las familias oaxaqueñas, reuniéndose en la Secretaría de Marina (Semar) con titulares de las SSPC de diferentes estados, encuentro en el que se abordaron estrategias claves para la captura de objetivos prioritarios, así como para el reforzamiento de la seguridad en diversas regiones del país a fin de combatir la delincuencia.

En la reunión, el secretario de la SSPC de Oaxaca Iván García Álvarez resaltó el compromiso y disposición de la dependencia para colaborar con los tres órdenes de gobierno, y a nivel interestatal enfrentar los desafíos en materia de seguridad.

Lo anterior, en seguimiento a los ejes rectores impulsados por el Mandatario Estatal Salomón Jara Cruz, alineados al Nuevo Pacto Social para la conveniencia pacífica de nuestros pueblos y comunidades, así como el pleno desarrollo de todas las regiones del estado.

Algunos de los temas discutidos fueron la cooperación interinstitucional, la implementación de tecnologías avanzadas para la prevención y combate del crimen y la voluntad de encontrar soluciones conjuntas para hacer frente a los retos de seguridad que afectan a las diferentes entidades federativas.


Comparte en tus redes sociales