Comparte en tus redes sociales

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realiza la sanitización y limpieza del equipamiento y los vehículos oficiales que fueron ocupados durante el “Operativo y Sanitización por cierre de la Central de Abastos”, que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, para evitar la propagación del COVID-19. Personal especializado realiza dicha acción en el Cuartel de la SSPO, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y la salud de los elementos que día a día utilizan las unidades de motor y el equipamiento para brindar seguridad a la ciudadanía oaxaqueña.
Comparte en tus redes sociales
