Sumamos 500 pruebas más para la detección de COVID19 para la capital: Jesús Ruiz Olmedo

8 febrero, 2021 OAXACA0

Durante una conferencia Jesús Ruiz Olmedo informó que el voluntariado que integra el Colectivo Oaxaca Vecinal sumo 500 pruebas rápidas más de antígenos para la detección de COVID19 con la que suman 2, 500 pruebas en beneficio de las personas en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 8 de febrero de 2021. Son 500 pruebas rápidas las que sumó el Colectivo Oaxaca Vecinal para otorgar a las personas que presenten síntomas de COVID19 en la ciudad de Oaxaca.

Jesús Ruiz Olmedo informó que las pruebas seguirán estando disponibles en las oficinas de atención ciudadana ubicadas en Murguía número 218 esquina con calle de Reforma en el centro histórico de la capital oaxaqueña.

Solicitó nuevamente a quienes se encuentren con síntomas para que pidan a sus familiares o persona de confianza, para que estos acudan a recoger las pruebas y no la persona con síntomas; esto como una medida preventiva para evitar la propagación y contagios del virus.

Ruiz Olmedo dijo estar agradecido porque la ciudadanía se encuentra actuando con fuerza por Oaxaca para enfrentar por todos los medios posibles la ola de contagios en la capital del Estado.

“Cuando la ciudadanía trabaja con fuerza por Oaxaca se obtienen grandes resultados que transforman la vida de la gente” finalizó.