Tendrán servicio de luz eléctrica vecinos de las colonias del Bosque y los Pinos en Zaachilla

OAXACA0

Villa de Zaachila, Oaxaca, 01 de diciembre de 2020. De manera simultánea, autoridades del Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, inauguraron los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en las colonias del Bosque y los Pinos, ubicadas en la Zona Oriente de esta demarcación, que contarán por primera vez con este importante servicio básico en sus hogares.

En una primera instancia, el Gobierno Municipal detalló que en la colonia del Bosque se colocarán siete registros y 202 metros de línea de baja tensión, así como también se realizarán labores de excavación para la instalación de acometidas, con el objetivo de beneficiar a familias de las calles el Pocito y Framboyanes.

En tanto, el representante Vecinal de la colonia los Pinos, Gilberto García agradeció al Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, su interés y compromiso para ejercer los recursos públicos en acciones de impacto social, que se canalizan mediante obras de desarrollo que generan bienestar entre la población.

“Estamos muy contentos por la instalación de ocho postes de luz, que servirán para iluminar los hogares de esta zona, lo cual es una gran noticia para todos”, manifestó.

Durante el presente ejercicio, la participación económica de la ciudadanía en cada una de las obras públicas, ha sido determinante para alcanzar las metas de los proyectos de infraestructura que emprende la administración de gobierno.