Teotitlán aún no tiene candidato a la presidencia municipal por el PRI

Uncategorised0

PRI1Por: Fabián Israel Durán
Teotitlán de Flores Magón, Oax., 13 de Abril del 2016.- La Lic. Margarita Isabel Félix Romero ex presidente municipal durante el período 1999-2001 sería la candidata a la alcaldía municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero debido a los acontecimientos de desbancada e imposición en el estado no se ha notificado oficialmente.
No sólo Teotitlán de Flores Magón se encuentra en este estatus, Santa María Huatulco, San Juan Bautista Tuxtepec, Pinotepa Nacional y Tehuantepec están con el mismo problema, será hasta mañana que se designe. Por los tiempos que se viene encima.
Mientras tanto la militancia priista al parecer está en un total abandonó, pues mencionan que nadie de sus aspirantes les han proporcionado información fidedigna y lo más crítico es que se llegue a desestabilizar más este partido en el municipio.
Por el momento los demás aspirantes a este cargo político de elección proporcional, Álvaro García Altamirano, Rogelio Reyes González y Pablo Efrén Toledo Félix se encuentran guardando sus comentarios.