Tereso es el único precandidato y candidato a la presidencia municipal de Huautla

OAXACA0

En un ambientede júbilo, el pasado sábado 20 de este mes, los representantes de las Agencias municipales, Congregaciones , Barrios y Ciudadanos de Huautla de Jiménez ,eligieron al Profesor Tereso Aristeo Martínez como su único precandidato y candidato a la presidencia de Huautla de Jimenez.

En este emotivo evento, se vio la participación de Hombres Mujeres y jóvenes quienes vitoriaron entre vivas y aplausos Profesor y al Partido Revolucionario Institucional PRI.

Cabe señalar que son los resultados que tienen las personas que verdaderamente cuentan con un capital político caminando junto y de cerca a la gente recorriendo sus comunidades dijeron los militantes priistas ahí concentrados con el rostro entusiasmado.

Además con la participación del profesor Pio Sabino Martínez Flores del partido verde ecologista manifestándole como tal al Profesor Tereso su apoyo, su respaldo y trabajar juntos,ñ.

En este sentido, la decisión de los priistas se lleva a cabo ante la presencia del licenciado Franco Armengol, representante personal del Actuario Germán Espinosa Santibañez, Presidente Del Comité Directivo Estatal del PRI, así como la presencia del profesor Víctor Virgen, Cordinador regional de delegados del PRI y la asistencia del Sr. Jesus Zúñiga Hernández, delegado del PRI, es así como el Municipio de Huautla de Jimenez tiene su Único Precandidato y Candidato.