Todo listo para la Guelaguetza 2019.

OAXACA0

Oaxaca. Oax.- El secretario de turismo de oaxaca (Sectur) Juan Carlos Rivera, dejó en claro que se encuentra todo listo para la Guelaguetza 2019, tango la oficial como las alternas en municipios conurbados.

Asimismo, anuncio que este año el desfile de las delegaciones que participaran en la Guelaguetza, saldrá del obelisco de Porfirio Díaz (Monumento a las Águilas).

La ruta que llevaran será por todo Av. Juárez, Abasolo, bajara en el Andador Turístico, hasta llegar a Independencia y llegar a la iglesia de la Merced, siendo un desfile mas largo, con el objetivo de que mas gente pueda disfrutarlo.

El Secretario de Turismo, destaco que los últimos dos años, han observado que incremento el numero de personas que visita Oaxaca y se concentra para ver el desfile, por lo que se decidió ampliarlo y todos disfrutar y ser parte de esta fiesta.
Además de las festividades que se tendrán en el auditorio del cerro del Fortín, se tendrán otras representaciones de la Guelaguetza en diversos municipios, a las cuales podrán acudir ciudadanos y turistas», indicó.

Destacó que las expectativas son amplias, “Oaxaca está de moda y se tienen buenas proyecciones, y se tienen condiciones adecuadas para lograr resultados importantes”.