Todos a las urnas a decidir el futuro de Oaxaca; Juntos, Hacemos Más: Avilés

Uncategorised0

cierres5El presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Avilés Álvarez, hizo un llamado a todos los ciudadanos oaxaqueños a acudir a las urnas el próximo domingo 05 de junio, porque es necesario unirnos para decidir el futuro de Oaxaca, sin olvidar que “Juntos Hacemos Más”.

Al asistir al cierre de campaña de los candidatos a diputada local y presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Cristina Delgado Díaz y Raúl Cruz González, respectivamente, el líder del tricolor destacó que este miércoles 1 de junio a las cero horas, concluyen las campañas electorales e inicia un periodo de veda electoral, el cual será respetado a cabalidad por el Partido Revolucionario Institucional.

“Nos sentimos satisfechos por haber tenido una campaña exitosa a lo largo y ancho de nuestro estado, donde nuestro objetivo fue siempre llevar la mejor propuesta de gobierno, haciendo un lado los ataques y las demostraciones retrógradas que a nadie benefician”, recalca.

Avilés Álvarez dijo que el PRI cuenta con el mejor candidato para conducir el destino de Oaxaca, con las y los mejores perfiles para integrar el Congreso del Estado, así como también con candidatas y candidatos ganadores en los Municipios de nuestro estado.

“Es momento hacer un llamado responsable a la ciudadanía para que el próximo domingo 05 de junio tengamos una verdadera fiesta democrática, la cual no sea opacado por conductas que carezcan de civilidad política”.

Aseguró que los priistas estamos listos para recuperar el Gobierno del estado, contar con una mayoría en el Congreso local y gobernar un importante número de municipios, “esto es lo que le va a dar gobernabilidad y certeza a nuestro proyecto”.