Tomás Martínez Pinacho dejó la lucha en Miahuatlán y Genaro Heránández a la deriva

30 agosto, 2018 OAXACA0

Por: Daniel López/corresponsal/Sierra Sur………………. 

Cientos de Miahuatecos venía aplaudiendo la protesta que  venía encabezando el dirigente del Frente Popular Revolucionario (FPR) contra la administración municipal  que preside  Genaro Herández, sin embargo, de un momento a otro dejó a la deriva el movimiento.

El mismo presidente municipal ha comentado en su cuenta de Facebook que directamente atiende a  los presidentes de  comités de colonia  y Barrios, lo que indica que Tomás Martínez ya no tiene nada que hacer.

Pero también se comenta en la voz populi de Miahuatlán del por qué sin decir nada Tomás Martínez abandona la protesta, o es que ya  llegó muy buenos acuerdos con Genaro Hernández , quien  cuando ve lo duro se esconde en la ciudad de Oaxaca.

Finalmente quien sale perdiendo es el pueblo de Miahuatlán, porque el dinero se desvía para unos cuantos y no para combatir los atrasos que privan en este municipio que lleva el nombre del soldado de la patria, Don Porfirio Díaz.

Los logros del gobierno municipal en los dos  últimos dos años no resaltan, únicamente los baches que le dan presencia internacional a la cabecera municipal y sus colonias,  y todavía se le agrega a los extraditables que forman parte del gobierno de lujo del presidente Genaro, esto porque aseguran que no encontró al mejor hombre o mujer  de Miahuatlán para ayudarlo a gobernar.