Tonatiuht Curiel Gómez, el indicado para representar el 04 distrito electoral: Reyna Melina

OAXACA0

CURIELEn la entrevista concedida a este medio de comunicación, la representante de mujeres Reyna Melina Zuñiga Zamora dijo que, los Priistas agrupados en la ‘Union de Mujeres Cuicatecas’, han estado haciendo una valoración de cada una de las personas que se han inscrito en el Partido Revolucionario Institucional para contender a la Diputación Local por el Distrito 04 con Cabecera en Teotitlán de Flores Magón.


 

Manifestó que después de revisar las fortalezas y debilidades de las personas que buscan esta representación popular, les queda claro que quien reúne todos estos requisitos, cualidades y exigencias de la Ciudadanía, recae en la persona del Lic. Tonatiuht Curiel Gómez, quien es originario y vecino de la Agencia Municipal del Cacique, perteneciente al Municipio de Cuicatlan.

Agrego la entrevistada que conocen a Tonatiuh desde hace muchos años, que se ha identificado como un gestor social, que les consta del trabajo permanente que ha venido realizando con hombres y mujeres del distrito, que no es un improvisado en la política y que todo lo que ha hecho es la carta de presentación y que lo avala para que sea postulado como su Candidato a la Diputación de este Distrito.

Abundo que de ser necesario le van a solicitar a la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que encabezan el Presidente Héctor Anuar Mafud Mafud y la Secretaria General Liz Acosta López su Intervención decidida y firme para una debida valoración y no cometan ninguna equivocación en la Postulación a tan importante cargo.

Por último la Lider de mujeres Priistas Melina Reyna Zuñiga Zamora, se refirio a que el horno no está para bollos en este Distrito que comprenden los Municipios de los Distritos Rentisticos de Cuicatlán y Teotilán de Flores Magón, donde hay un electorado exigente, que desea y espera fervientemente que sus demandas y propuestas sean consideradas y abanderadas por personas conocedoras y comprometidas como Tonatiuh Curiel.