Trabaja Jaciel García en beneficio de las agencias del Pueblo Mágico de Mitla

Uncategorised0

jaciel1El presidente municipal del Pueblo Mágico de Mitla, Jaciel García Ruiz no sólo inició con la construcción de biòdigestores que beneficiarán a decenas de familia de la agencia municipal de San José del Paso, sino también se han emprendido talleres de psicología en Santa María Albarradas.
Durante el arranque de las obras de los biòdigestores, el edil se comprometió nuevamente a continuar con el impulso de la obra social y sobre todo mejorar la calidad de los pobladores de este lugar así como de otras agencias.
jaciel2“Mi compromiso es firme, seguiremos con el trabajo que nos hemos propuesto y dejaremos una administración transparente”, aseguró el edil quien además señaló que continuará detonando el desarrollo de esta comunidad.
Como parte de esta gran labor que realiza García Ruiz ha impulsado talleres en coordinación con las diversas áreas de la administración para coadyuvar a las agencias; en este caso una de las beneficiadas ha sido Santa María Albarradas con talleres de psicología denominados “Mi espejo, mi reflejo”.
La psicología Elisa Olivera fue la encargada de impartir estos talleres a padres de familia y estudiantes de la Primaria y Telesecundaria del lugar.jaciel3