Trágico accidente deja un muerto y seis lesionado

OAXACA0

trajicaPor: Ildefonso PACHECO

Tuxtepec, Oax., 10 de diciembre de 2015.- El resultado de un encontronazo registrado la tarde de ayer miércoles, entre una camioneta del Servicio Mixto de Pasaje y una camioneta particular ocurrido en la carretera federal 175 a la altura de la colonia Obrera, dejó como saldo un muerto y al parecer seis lesionados.


 

Según datos recabados el conductor de la camioneta roja del Servicio de Pasaje y Carga , quien en vida respondió por Faustino Mendoza Hernández de 52 años de edad, perdió la vida al instante originario de Monte Flor Valle Nacional.

Trascendió, que la camioneta color blanca particular, fue la que invadió el carril del conductor de la camioneta roja Nissan del Servicio Mixto de Pasaje y Carga, que se dirigía con destino para Valle Nacional, los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde de ayer miércoles del tramo carretero Tuxtepec –Valle Nacional.

Al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, para brindar auxilio a los lesionados y ser trasladado al hospital de Tuxtepec, después se apersonaron personal de la Policía Federal subdivisión caminos, para realizar el peritaje correspondiente.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Bici fiscalía de la Cuenca del Papaloapan, se dieron cita al lugar del accidente, en donde iniciaron el legajo de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables de este fatal accidente carretero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los pasajeros, que viajaban a bordo de la camioneta del servicio mixto de pasaje y carga.