Trágico accidente en Oaxaca, por exceso de velocidad

Uncategorised0

accidentes20Por: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 13 de mayo de 2016.- El exceso de velocidad con que era conducida la unidad tipo Urban, género que volcara al ingresar a una curva peligrosa, terminado por precipitarse al fondo del barranco.

La camioneta que trasladaba a una banda musical al destino de playa de Bahías de Huatulco, volcó cayendo a una barranco localizado sobre la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, dejando un saldo de un muerto y 13 heridos, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP).
Los integrantes de la banda musical “Sonrisas”, quedaron atrapados dentro de la unidad, que se precipito al fondo de una hondonada de más de 300 metros de profundidad localizada en el paraje “El Columpio” que esta ubicados las inmediaciones del municipio de San Miguel Suchixtepec y el poblado de Candelaria Loxicha.
accidente21En el sitio se encontró un músico muerto que fue identificado con el nombre de Jorge Eduardo Gómez de 23 años de edad.
Se informó que tres de los lesionados se encontraban graves por lo que se decidió su traslado al Hospital de Especialidades de Oaxaca para que sea intervenido quirúrgicamente de forma urgente.